Mapa del Sitio Mi Cuenta Cesta Cesta

FOROS > Maca peruana, tus preguntas y experiencias > ¿Ayuda?
perimenopausia y posibilidades de embarazo  flor de maria el día 15/08/2011
hola, tengo casi 40 años,sin hijos, una inseminacion artificial fallida, una FSH alta(17.40), y un ultimo ciclo con clomifeno en el que no genere ningun foliculo(además de que aparecieron sintomas como de menopausia:sofocos que duraron solo una semana), hace un poco mas de dos semanas estoy tomando maca y he notado que volvi a tener moco cervical y desaparecieron los sofocos, supongo sera por la maca, quiero saber si tomar maca me ayudará a quedar embarazada aun si estuviese en la fase inicial de la menopausia, y cuanto tiempo tendria que tomarla para poder quedar embarazada?.
 No.   Comentarios   Autor y fecha 
1

hola igualita estoy yo hace cuatro meses que tomo maca y pude  observar moco cervical, desaparecieron los sofocos y senti mas sintomas de buena señal que cuando tomaba solo clomifeno y progyluton, aun no lo logro quedar embarazada pero tengo fe que con la maca voy muy bien solo espero poder chequearme la ovulacion que aun no he podido para verificar que tanto ha bajado mi fsh, me puedes decir si a ti te bajo tu nivel de fsh luego de haber tomado maca o a aun no te has chequeado? talvez me cuentas como te va hasta ahora. gracias

RE: flor de maria
22/11/2011
hola, me fue tan bien que ahora estoy embarazada de 4 meses...estamos super felices mi esposo y yo...yo creo que fue la maca..pues ningun tratamiento convencional anterior me dio resultados, no me volvi a medir la FSH, pero supongo que si sali embarazada esta bien, planeamos tener un segundo bebe asi que volveremos a tomar maca algun tiempo despues de dar a luz. Espero que tambien tengas suerte con tus planes de embarazo.

Responder
Vilma Mercedes
30/10/2011
2

que bueno!!!! conta bien tu historia por que estoy igual a vos sin poder quedar

RE: karinantt
06/12/2011
Hola Flor de María, quisiera preguntarte cómo tomabas la maca, cuántas cápsulas de 500 mg por día? Gracias y suerte!!!

Responder
viki
27/11/2011

Productos Recomendados

Siguientes Charlas

-propiedades alimenticias sobre la maca
-Maca
-Consulta
-hormona anti mulleriana
-SE PUEDE CONSUMIR TODO EL AÑO
-Maca
-dosis de maca

Todos los derechos reservados inkanatura 2007
La información contenida en esta web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los productos de esta web no son medicamentos, sino alimentos complementarios y cosméticos no siendo su cometido el sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos consultar siempre con su profesional de la salud.
Info: maca - Rosa Mosqueta - Aloe Vera - Jojoba - Sacha Inchi - Jabón Artesanal