Mapa del Sitio Mi Cuenta Cesta Cesta

FOROS > Maca peruana, tus preguntas y experiencias > ¿Ayuda?
como se toma la maca  niurka el día 15/04/2010
hace 6 meses tube un aborto espontaneo y desde entonces estoy tratando de quedar embarazada nuevamente y nada me aconsejaron en un foro que tomara maca si alquien la toma por favor si fuera tan amable de esplicarme como y cuando se toma sin mas un saludo a todos
 No.   Comentarios   Autor y fecha 
1

La dosis de los estudios científicos son: en polvo de 5 a 10gr. (una a dos cucharaditas) al día o de 3 a 6 cápsulas.

... www.inkanat.com/es/infosalud/maca-fertilidad-casoclinico.html

RE: mamita
25/05/2011
sarsaparrilla y ya veras ,mi hermana la estubo tomando para depurar la sangre hignorando que tienes propiedades para la fertilidad alrrededor de uno o dos meses y en un ano se hizo 5 abortos la pobre no sabia nada y como tiene epatitis c no kiere parir le da miedo y a una amiga se la recomende pues llebaba 10 anos sin embarasarse y la tomo por un mes sin fe ,solo por probar y se desanimo pues no crello en sus efectos y despues de dos meses pun la cojio el efecto y ya tubo su nene

Responder
INKANATURA
22/08/2010

Productos Recomendados

Siguientes Charlas

-en que forma es mas efectiva la maca
-maca peruana
-quiero saber que ocurre con la formacion del bebé
-maca sirve para cuando uno ya tiene osteoporosis
-Maca Líquida
-la ma ca reemplaza a los tratamientos antiandrogenicos
-Efectos adversos de la maca peruana

Todos los derechos reservados inkanatura 2007
La información contenida en esta web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los productos de esta web no son medicamentos, sino alimentos complementarios y cosméticos no siendo su cometido el sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos consultar siempre con su profesional de la salud.
Info: maca - Rosa Mosqueta - Aloe Vera - Jojoba - Sacha Inchi - Jabón Artesanal