Mapa del Sitio Mi Cuenta Cesta Cesta

FOROS > Maca peruana, tus preguntas y experiencias > ¿Ayuda?
Maca y depresión-ansiedad  Carmen el día 03/02/2009
Buenas!! Soy una mujer de 33 años, voy a tomar maca porque me la han aconsejado para quedarme embarazada, ya que tengo ovarios poliquísticos, lo que me desetabliza bastante hormonalmente, por ello pienso que la maca puede ayudarme bastante. Pero no se si es incompatible con la ansiedad o depresión, ya que mi médico me prohibio rotundamente el consumo de Ginseng, me gustaría saber si puedo tomar maca
 No.   Comentarios   Autor y fecha 
1

Estimada Carmen:El consumo de maca la ayudaran en sus problemas de depresion ya que mejora el estado de animo, controlando la ansiedad, la maca pertenece a otra familia distinta al ginseng, razon por la cual sus componentes, beneficion y efectos adversos son muy distintos. Respecto a la mejora en la fertilidad, existen varios articulos que demuestran que la maca mejora la fertilidad femenina actuando a nivel funcional aumentando el número de óvulos, encontrando en el útero un endometrio engrosado y proliferativo, siempre y cuando sus problemas de fertilidad se deban a una alteracion funcional no mecanica, y como le habran comentado El Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) es un desorden hormonal y metabólico que afecta a un 10% de las mujeres en edad reproductiva es decir funcional, por lo cual la maca seria una alternativa para usted.

Atentamente,

INKANATURAL

Responder
INKANATURAL
09/02/2009

Productos Recomendados

Siguientes Charlas

-maca
-donde puedo conseguir
-maca y extreñimiento
-maca y zoospermia
-maca y embarazo
-NUTRICION EN INFANTES
-Pregunta

Todos los derechos reservados inkanatura 2007
La información contenida en esta web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los productos de esta web no son medicamentos, sino alimentos complementarios y cosméticos no siendo su cometido el sustituir a ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos consultar siempre con su profesional de la salud.
Info: maca - Rosa Mosqueta - Aloe Vera - Jojoba - Sacha Inchi - Jabón Artesanal